Yurécuaro, Mich.- Miércoles 17 de abril de 2019.- Un total de seis muertos y al menos dos lesionados fue el resultado de la volcadura de una camioneta tipo redilas, sucedida en la carretera Yurécuaro-La Piedad en este municipio, según los datos obtenidos por este medio. El acontecimiento fue este miércoles.

En este tenor, se supo que el suceso fue en las inmediaciones de las vías del tren. Otros automovilistas que pasaron por el lugar fueron los que al ver el incidente llamaron al número de emergencias.

El vehículo dañado es uno de la marca Nissan, de color blanco, con placas de circulación del estado de Jalisco. Contactos policiacos mencionaron que los fallecidos están en calidad de desconocidos y agregaron que también de los lastimados se ignoran sus generales.

Diversos paramédicos de la región llegaron al área para atender la emergencia, los sobrevivientes fueron canalizados a recibir ayuda hospitalaria. El personal de Seguridad Pública hizo el resguardo del área y los peritos y los agentes ministeriales realizaron las diligencias de ley.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción