Salamanca, Guanajuato., a 09 de febrero de 2019.- La colonia Guanajuato del municipio de Salamanca, se convirtió en escenario de un múltiple homicidio que tuvo como víctimas a cinco personas jóvenes entre ellas a una mujer.

Fuentes allegadas al caso, señalan que durante tempranas horas de este sábado, se escucharon detonaciones de arma de fuego en un domicilio de la calle Juventino Rosas, por lo que unidades de policía acudieron al vecindario, pero no observaron nada en un principio.

Sin embargo horas más tarde se reportó que en el interior de una vivienda estaban varios cadáveres tendidos en el suelo.

Posteriormente elementos de la Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), confirmaron el hallazgo de los cuerpos sin vida de cuatro hombres y una mujer con lesiones producidas por impactos de arma de fuego.

Por lo anterior se notificó a la Fiscalía General de Justicia, para que su personal se encargara del peritaje, levantamiento de los cuerpos y de iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

 

RED 113 MICHOACÁN / Redacción