Tractocamión del OOAPAS es embestido por el ferrocarril

Morelia, Mich.- 05 de abril de 2017.- Volcada terminó la caja de un tractocamión y éste último también tuvo daños cuando fue impactado por el tren al intentar ganarle el paso, indicaron las autoridades policiales y de rescate. Dicho automotor transportaba varias toneladas de fango de aguas negras de la Macroplanta de Tratamiento de Aguas Residuales de Morelia.

El percance aconteció la mañana de este miércoles, exactamente frente a la puerta número 1 de las mencionadas instalaciones de la Macroplanta, localizadas en Atapaneo. Se observó que el furgón perjudicado es un Kenworth T2000, color rojo, perteneciente al Organismo Operador de de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS), el cual era pilotado por Dante R., de 31 años de edad.

Por fortuna el citado chofer no padeció heridas y tampoco hubo otras personas lastimadas, únicamente afectaciones materiales. A la escena acudieron los Bomberos Morelia para otorgar ayuda. El peritaje lo hicieron los elementos de la Policía Michoacán de Tránsito para deslindar responsabilidades.

Empleados del OOAPAS, así como el personal de la planta se encargaron de realizar las respectivas labores de limpieza y una grúa remolcó el Kenworth hasta un corralón.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Combi azul le quería ganar el paso al tren y se impacta. Hay una pasajera herida

  Morelia, Mich. 14 de diciembre de 2017.- Lesionada resultó una pasajera de una combi …