Sostuvo una reunión con Carlos González, secretario técnico de Desarrollo Rural para dar continuidad con las gestiones correspondientes a su Distrito, a fin de atender las necesidades de quienes más lo requieren
El trabajo de gestión es una tarea fundamental en la labor de quienes ostentan una representación popular, pues son puente para propiciar la atención de la población en sus demandas más sentidas, recalcó la diputada Mónica Valdez Pulido, integrante de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.
La diputada por el Distrito de Zacapu sostuvo una reunión con Carlos González, secretario técnico de Desarrollo Rural para dar continuidad con las gestiones correspondientes a su Distrito, a fin de atender las necesidades de quienes más lo requieren.
“Como diputada estoy clara que si bien la labor primigenia es legislar, también resulta fundamental asumir las responsabilidades que como representante popular implica un trabajo de gestión permanente para apoyar a la población de mi distrito”.
Mónica Valdez, recalcó que la responsabilidad que ha asumido en ser puente de atención para los hombres y mujeres del Distrito de Zacapu, proviene de una convicción personal, y un compromiso asumido en su tarea pública frente a las enormes necesidades de la gente.
“Nuestra convicción rechaza las imposturas, porque estamos ciertos que el compromiso con la gente debe demostrarse en los hechos, día con día, poniendo nuestra dedicación y empeño en generar condiciones para la atención de quienes más lo requieren”.
Por ello la legisladora recalcó que más allá de su encomienda como diputada, su compromiso es de vida, de una lucha permanente por lograr más y mejores condiciones de vida para las y los michoacanos.