Trabajan SSP y Semar para fortalecer seguridad en el sector industrial de LC

164

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 20 de junio de 2019.- Como parte de las acciones conjuntas que realizan la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de Marina (SEMAR), para fortalecer las labores implementadas a favor del sector industrial, se llevó a cabo una reunión con empresarios mineros, con el propósito de redoblar esfuerzos y garantizar medidas para su pleno desarrollo. 

Durante el encuentro, el Subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta, señaló que es una prioridad para la institución, mantener trabajos firmes que permitan las operaciones de forma ordinaria a las empresas establecidas en la entidad, toda vez que se trata de uno de los sectores más importantes, que genera empleo y una derrama económica. 

De igual forma, Gómez Arrieta dijo que, el Puerto de Lázaro Cárdenas, “no solo es importante para Michoacán, es uno de los pilares económicos para nuestro país, por ello, no escatimaremos en destinar recursos que permitan dar certeza”. 

En conjunto con la Semar, se generaron acuerdos para reforzar los recorridos de vigilancia en las zonas donde se encuentran instalados dichos complejos empresariales, así como en la red carretera para que los usuarios puedan trasladarse y llegar a su destino sin contratiempos. 

De esta forma, la SSP refrenda su compromiso de mantener acciones puntuales que coadyuven a los diferentes sectores para su operación.