Trabajan Grupo de Coordinación y Consejo Ciudadano para transformar Uruapan

Uruapan, Mich. 25 de enero de 2017.- Integrantes del Grupo de Coordinación Michoacán (GCM) encabezados por el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, revisaron los avances obtenidos en materia de seguridad en el municipio de Uruapan, con el objetivo de generar mayor confianza a los habitantes de esta región.

Como cada semana, el mandantario estatal señaló que la seguridad de las y los ciudadanos es una de las principales prioridades de la administración que encabeza, por lo que pidió no bajar la guardia, ya que los resultados obtenidos han sido positivos.

Estos resultados, dijo, son fruto del trabajo coordinado entre los tres órdenes de Gobierno, pero “sin la participación y apoyo de la sociedad la estrategia de seguridad hubiera sido imposible”, destacó.

En este tenor, se informó que en los trabajos de seguridad realizados del 21 de diciembre al 24 de enero en el municipio de Uruapan, se obtuvieron los siguientes resultados: 115 personas remitidas a barandillas; 59 detenidos y siete órdenes cumplimentadas por el fuero Federal, además de 13 órdenes cumplimentadas del fuero común.

Se aseguraron también 9 armas cortas; 21 cargadores; 299 cartuchos; 126.15 gramos de marihuana; 302 gramos de crystal; 630 miligramos de cocaína y 161.850 litros de gasolina.

Te puede interesar

SSP fomenta convivencia y proximidad social en Huetamo

Huetamo, Mich. 22 de octubre de 217.- Con el objetivo de fomentar la convivencia y la …