LOS REYES, MICH.- 20 de abril de 2019.- A causa del severo traumatismo craneoencefálico que sufrió al ser embestido por un vehículo cuando viajaba en su moto de trabajo, la tarde de este sábado pereció un joven empleado de la empresa Pepsi, cuando recibía atención médica en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

 

El infortunado respondía en vida al nombre José Eduardo R., de 27 años de edad, quien al filo de las 18:30 horas transitaba por la avenida Lázaro Cárdenas a bordo de una motocicleta de la empresa para la que prestaba sus servicios, cuando fue embestido por un vehículo del que se desconocen sus características, ya que le conductor se dio a la fuga tras el accidente.

 

Vecinos del lugar dieron parte a las autoridades y al sitio arribaron elementos de Protección Civil, quienes a lo trasladaron en ambulancia al hospital del Seguro Social, para que los doctores de guardia trataran de salvarle la vida.

 

Lamentablemente, a unos cuantos minutos de haber ingresado al área de urgencias, José Eduardo perdió la vida, ya que fue de consideración la lesión que sufrió en la cabeza y otras partes del cuerpo.

 

Las autoridades policiales realizaron la búsqueda del conductor responsable del percance, sin que tuvieran resultados positivos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción