Trabajador de grúas fallece en explosión de artefacto

La Piedad, Mich. 08 de febrero de 2017.- Un trabajador de una empresa de grúas perdió la existencia al estallarle un artefacto explosivo hechizo, esto en las instalaciones de la misma compañía, el asunto ya es indagado por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para saber de qué manera el finado obtuvo dicha granada de fabricación casera.

Sobre el caso, la dependencia estatal puntualizó que la Fiscalía Regional inició la carpeta de investigación respectiva, añadió que el acontecimiento fue alrededor de las 10:40 horas de este miércoles.

El negocio en cuestión está ubicado en la esquina de las calles Yaqui y Tulipanes de la colonia Obrera en esta población, tiene por nombre “Grúas Coronado”. El difunto fue identificado por sus seres queridos como Juan Fernando J., de 22 años de edad.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen hizo las diligencias correspondientes en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional. Los restos de la víctima fueron trasladados a la morgue local y la PGJ indaga de qué manera el finado es que obtuvo el explosivo.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Por tropezón, peatón cae al Río Chiquito y muere

Morelia, Mich. 17 de agosto de 2017.- Un transeúnte que está en calidad de desconocido …