Trabaja SSP para mejorar condiciones laborales de los policías de Michoacán

218

Uruapan, Michoacán, a 12 de agosto de 2019.- En seguimiento a la encomienda de continuar dignificando las condiciones laborales de los agentes de la Policía Michoacán, el secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, se reunió con los elementos policiales de la región Uruapan, para atender inquietudes y dar puntual seguimiento a las necesidades presentadas.

Durante el encuentro, celebrado en las instalaciones del Cuartel Regional de la Policía Michoacán, donde también estuvo presente el Subsecretario de la Institución, Ricardo Delgado Castellanos, fueron escuchadas las peticiones que realizaron los uniformados, a fin de continuar fortaleciendo su desempeño en campo.

Asimismo, Patrón Reyes garantizó que harán el mayor de los esfuerzos para atender lo requerido de manera inmediata, “principalmente las necesidades de equipamiento expuestas por los elementos y continuaremos trabajando para consolidarnos como la mejor policía del país”.

Posteriormente, en compañía de los mandos policiales de la Región, se dieron a conocer las acciones, directrices y estrategias que se implementan, para combatir a todo aquel que intente vulnerar la paz social en el Estado.

Asimismo, el secretario conminó a los efectivos a continuar sumando esfuerzos y trabajar de manera coordinada con instancias federales, estatales y municipales, con el compromiso de salvaguardar a la población y brindar tranquilidad en la Región.