Torton se queda sin frenos y destruye una caseta en la “Siglo XXI”

Ziracuaretiro, Mich. 28 de junio de 2017.- Un camión torton se quedó sin frenos y se proyectó contra una caseta de cobro “remota” de la autopista “Siglo XXI”, misma que destruyó, el saldo fue de cuatro lesionados, uno de ellos de gravedad, informaron las autoridades respectivas.

El hecho fue durante la madrugada de este martes, en el tramo carretero Uruapan-Pátzcuaro, en el acceso a la población de San Ángel Zurumucapio. El automotor averiado que generó el percance es uno con placas 774-DF-6, el cual trasladaba rollos de cable.

Fuentes policiacas narraron que el chofer del vehículo de carga les comentó que su camión se quedó sin frenos y entonces decidió salir de la pista, sin embargo la pesada unidad terminó impactándose contra el quiosco “remoto” de peaje.

Además la techumbre aplastó a una camioneta Nissan, tipo estacas, de color rojo, con matrícula MT-1837-Z, el piloto de este automotor quedó malherido y fue hospitalizado, al igual que los dos ocupantes del torton y una empleada de la caseta de cobro.

Los paramédicos de Rescate y Salvamento y de Protección Civil del Estado fueron los que atendieron el accidente, así como la Policía Federal de la División de Seguridad Regional.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Ziracuaretiro: Cae a un profundo desnivel y muere

Ziracuaretiro, Mich. 20 de agosto de 2017.- Un joven falleció al momento de que cayó …