Torres Piña asegura haber ganado el primer debate de candidatos a presidencia de Morelia

236

El candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña, destacó como el aspirante con mayores propuestas y argumentos sólidos enfocados en revertir la crisis social, económica y política que enfrenta la capital actualmente, esto durante el primer debate de entre abanderados a la alcaldía moreliana que organizó CB Televisión.

Con propuestas enfocadas en seguridad, el suministro de servicios públicos y desarrollo económico, el abanderado de Morena, PT y Verde Ecologista de México planteó propuestas contundentes para atacar las principales necesidades que aquejan al pueblo moreliano.

En lo que respecta a seguridad, Torres Piña remarcó que, como presidente de Morelia, impulsará una coordinación estrecha con los gobiernos federal y estatal, a fin de establecer una estrategia que permita atacar los altos índices de inseguridad que enfrenta la capital.

En lo que respecta al suministro de servicios públicos municipales, proyectó la rehabilitación de la red de agua potable del municipio, con la finalidad de contrarrestar la pérdida de casi un 80 por ciento del líquido vital que presenta la ciudad, derivado de la falta de mantenimiento que presenta.

Para impulsar el desarrollo económico, el candidato a la presidencia de Morelia se comprometió a garantizar condiciones favorables para atraer inversiones al municipio, así como impulsar incentivos fiscales para el sector empresarial, esto con la intención de recuperar su confianza y así afianzar mejores condiciones económicas para la capital.