Toman protesta nuevos consejeros del PRI en Coalcomán

Coalcomán, Michoacán a 30 de enero de 2017.- El PRI Michoacán continúa con su proceso de reestructuración y renovación por toda la entidad.

De tal forma que en Coalcomán, se tomó protesta a los nuevos consejeros políticos. En este sentido el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Víctor Silva Tejeda señaló que “los nuevos consejos políticos los integran personas a quienes les importa la vida política, social y económica de sus municipios; por eso llegaremos sólidos, unidos, debidamente fortalecidos y seremos competitivos en tiempos electorales”.

Reiteró a los ahí reunidos que que el tricolor Michoacán tiene rumbo y estrategia; “y la unidad va a garantizarnos los triunfos en 2018”.

El dirigente escuchó las inquietudes de los presentes y les afirmó que las derrotas del Revolucionario Institucional, no han sido porque existan mejores adversarios sino por divisiones dentro del partido. Por ello, pidió a los nuevos consejeros vigilar que las acciones del tricolor sean las correctas; que busquen hacer proyectos con anticipación, que las conversen y lleguen a los acuerdos.

Resaltó que los consejos políticos municipales están prácticamente renovados en un 100 por ciento; “mi dirigencia es de territorio, estamos todos los días tocando municipios, trabajando con la gente, reiterando que el PRI, con trabajo, tendrá triunfos muy importantes en 2018, lo que servirá como plataforma para recuperar el gobierno de Michoacán en 2021”.

El líder priista estuvo acompañado por dirigentes de organizaciones y sectores de la región, así como por ex alcaldes y ex presidentes del comité municipal.

Te puede interesar

Remoción de titular de Fepade, por ser incómodo para el PRI-Gobierno: Marko Cortés

Ciudad de México, a 22 de octubre de 2017.- “La remoción de Santiago Nieto como …