Por incumplimiento de los acuerdos tomados el pasado 23 de julio entre el personal que labora en el Ayuntamiento de Paracho, las autoridades municipales y representantes del Gobierno del Estado, los trabajadores de nueva cuenta iniciarán una serie de acciones como la toma de la alcaldía, de carreteras y suspensión de obras y servicios municipales.

 

Durante una reunión verificada, los trabajadores del Ayuntamiento enviaron un ultimátum al alcalde J. Ascensión Campos Secundino y al Gobierno del Estado, para que cumpla los acuerdos firmados, que en su mayoría son de índole económicos.

 

La vez anterior, se levantó el movimiento debido a que ya estaba a punto de iniciar la Feria Internacional de la Guitarra, y ahora, a punto de que tome posesión la nueva administración municipal, lo cual podría no darse, dijeron.

 

En un documento elaborado al término de la reunión, dirigido al presidente municipal y Gobierno del Estado, piden los inconformes la presencia de un representante del ejecutivo estatal para este miércoles 22 de agosto y del Ayuntamiento de Paracho a fin de llegar a un acuerdo.

 

En caso de que esto no suceda, a las doce del día tomarán el edificio de la presidencia municipal, las carreteras, y se suspenderán las obras y servicios municipales, como medida de presión.