Tom Holland ha experimentado años llenos de acción y cambios constantes. Desde el lanzamiento de ‘Spider-Man: Homecoming’ en 2017 hasta el día de hoy, su carrera ha estado en constante exposición.
El año pasado el actor había anunciado que se tomaría un descanso de redes sociales debido a que le quería dar prioridad a su salud mental ya que reveló que las críticas respecto a su carrera y a su vida personal le afectaban demasiado así que desapareció de internet por unos meses.
Ahora el actor que da vida a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel ha decidido también darse un tiempo del cine y la televisión y éstos son sus motivos.
En medio de su agitada agenda, que incluye el reciente estreno de la serie ‘The Crowded Room’, Tom Holland ha compartido reflexiones sobre el significado que este proyecto tuvo para él. Además de desempeñar el papel principal, el actor también se involucró en algunas tareas de producción, lo que generó un mayor nivel de estrés y agotamiento.
Como resultado, ha decidido tomarse un tiempo alejado de las cámaras para descansar y recargarse. Además, el actor reveló que el papel en la nueva serie de Apple Tv+ le exigió demasiado en cuestiones emocionales y psicológicas.
Tom Holland, a pesar de haber disfrutado interpretar su papel en la serie, ha admitido que el proceso de trabajar en ella lo afectó significativamente. En sus propias palabras, mencionó que la serie “lo rompió”. Este sentimiento y los desafíos que enfrentó durante la producción han llevado al actor a tomar un año sabático.
Esta decisión surge como resultado directo de la dificultad que experimentó en el proyecto, y busca brindarle el tiempo necesario para descansar y recuperarse tanto física como emocionalmente.