Toluca vence a Necaxa 2-0 y asegura liderato, en la jornada dominical

Toluca, Estado de México, a 02 de abril del 2017.-El Toluca aseguró el liderato de la LIGA Bancomer MX al ganar en casa con marcador de 2-0 a Necaxa en el Estadio Nemesio Diez, con goles de Jesús Chávez, autogol (71’) y de Erbín Trejo (88’).

El partido comenzó muy disputado entre los dos equipos, la media cancha fue la más congestionada, Necaxa empezó a crear peligro por la banda izquierda por conducto de Edson Puch. Los diablos rojos estaban muy bien paradas en el sector defensivo, el reloj marcaba los minutos recorridos del partido.

En el minuto 24 Necaxa tuvo la primer jugada peligrosa del partido, los de Aguascalientes robaron el balón atrás de la media cancha de su campo, Jesús Isijara puso un trazo largo para Edson Puch quién por la banda izquierda bajó el balón con el pecho y con recepción dirigida se coló al área grande de Toluca, el chileno realizó una bicicleta para quitarse la marca de Rodrigo Salinas y con pierna izquierda sacó un potente disparo al poste que cubría Talavera, el arquero evitó el primero del encuentro. Necaxa avisaba de la peligrosidad.

Al 38 Toluca generó peligro en la portería de Necaxa, los escarlatas robaron el balón en su propio campo, salieron a velocidad, José David Méndez salió con balón controlado y en cuanto vio el movimiento de Fernando Uribe, le tocó la esférica en el momento y espacio para que al colombiano no lo sorprendieran en fuera de lugar. Uribe picó la redonda para evitar que Barovero se quedara con ella, pero le faltó dirección a su tiro, ya que el balón fue a dar al poste izquierdo que defendió el arquero necaxista.

En la segunda mitad los estrategas salieron con los mismos 11 hombres que comenzaron el encuentro. Ya transcurridos 15 minutos de la parte complementaria empezaron a mover sus piezas para darle más profundidad al encuentro. El tiempo transcurrió y ambos equipos llegaban pero sin crear mayor peligro.

Fuente: LIGAMX

Te puede interesar

Monarcas cae ante Toluca en la final de la Liga Premiere

Morelia, Mich. 17 de diciembre de 2017.- El equipo de la segunda división de Monarcas …