Todo un éxito la tercera edición del Bash Road Tour 2017

Morelia, Mich. 01 de marzo de 2017.- Con gran éxito y una considerable asistencia por parte de la ciudadanía que abarrotó las calles de la Avenida Madero, se llevó a cabo este miércoles el banderazo de salida con el que concluyó la Tercera Edición del Bash Road Tour 2017, presente por primera vez en Morelia, y el cual continuará su camino para arribar esta tarde al Municipio de Tequila en Jalisco.

 Acompañado por los organizadores del exitoso tour de exposición de autos exóticos, y por el Secretario de Desarrollo Económico del Estado, Antonio Soto Sánchez, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, celebró que en la ciudad se lleven a cabo de nueva cuenta eventos de esta índole, que demuestran la confianza que la población tiene para su entidad.

“Estamos muy contentos porque la gente de Morelia está saliendo a las calles del Centro Histórico y no de ahora, sino en eventos como el del Torito de Petate donde estuvieron inundadas las calles, y eso es lo que se ha logrado para que las familias se apoderen de las calles de la ciudad”, subrayó el Presidente Municipal.

Resaltó que a lo largo del 2016 se hizo evidente que la percepción turística y local ha mejorado a lo largo de los últimos meses y se pronunció a favor de continuar ofreciendo una vasta oferta de eventos novedosos, sin precedentes en la ciudad.

El Bash Road Tour, en el cual se exponen alrededor de 100 automóviles exóticos provenientes de diversos puntos del país, se llevó a cabo en el centro de Morelia en medio de un ambiente familiar, aderezado con la presencia juvenil quienes disfrutaron al máximo del espectáculo que ofrecen estos vehículos pocas veces vistos.

Las siguientes paradas de la caravana serán Tequila, Jalisco; Aguascalientes, San Luis Potosí y San Miguel de Allende, Guanajuato.

Te puede interesar

Federales aseguran auto de lujo en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- 10 de agosto de 2017.- Elementos de la Policía Federal, aseguraron un vehículo …