Todo mundo nos daba como descendidos y sacamos al equipo adelante: Jefferson Cuero

Morelia, Mich. 26 de mayo de 2017.- El lateral de Monarcas Morelia, Jefferson Cuero, concluyó en que el Clausura 2017 fue positivo por lo conseguido tras las 17 jornadas.

“Pienso que para nosotros fue bueno, muy importante, cumplimos el primer objetivo que era la salvación, queríamos seguir avanzando en la Liguilla, llegar a la Semifinal y pelearla hasta llegar a la Final pero desafortunadamente no se dio, nos vamos contentos porque se hicieron las cosas bien en estos dos años y para nosotros una felicidad enorme haber contribuido a que el equipo se pudiera quedar en primera”.

A pesar de que muchos daban al ‘Equipo de la Fuerza’ como principal candidato a descender, el objetivo del conjunto era claro.

“Creo que desde antes de empezar el torneo, incluso cuando el torneo había arrancado todo mundo nos daba como descendido, pero ahí  está el trabajo, el compromiso de todos, demostramos que no era así y pudimos sacar a este equipo adelante”.

Finalmente, Cuero quiere permanecer en las filas del club que lo trajo a nuestro país, pero ahora pelear por cosas más importantes.

“Todavía tengo contrato con el club y como ya lo dije me quiero quedar, me abrieron las puertas en México, estoy muy agradecido y quiero quedarme. Sabemos que tenemos unos días para descansar para liberar presión, estar tranquilos y venir con fuerza para el próximo torneo ya pensando en cosas diferentes que no se el descenso”.

Con información de Monarcas Morelia

Te puede interesar

Invitan a disfrutar de la Expo Artesanal Urbana

Morelia, Mich. 18 de Agosto de 2017.- Difundir la cultura y el arte, es uno …