Todo listo para el taller “Neuro-emociones en tu empresa”

Morelia, Mich. 27 de marzo de 2017.- Dentro del apoyo al desarrollo económico del municipio y el impulso a la apertura de nuevas fuentes de empleo, la Administración Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar apuesta por la capacitación empresarial  mediante el  taller “Neuro-emociones en tu empresa” a realizarse el próximo 30 de marzo de 9:00 a 18:00 horas, en el Hotel Real Inn.

La Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor invitó a acercarse a esta oportunidad de acceder a nuevas herramientas para aplicar nuevas técnicas que permitan hacer crecer los negocios locales a través de los tips que impartirá Roberto Martínez, Director y fundador de Total Coach Business & Investment, con el tema “Rompe paradigmas, genera un cambio en tu mente y obtén los resultados para los que estás trabajando”.

Algunos de los temas a desarrollar en este taller serán: Liderazgo interior; Optimización de tiempo; Administración de dinero; Mejoramiento en la comunicación y los sistemas productivos con miras a la expansión y consolidación de sus unidades económicas.

A todos los interesados en asistir se les brindará facilidades como el descuento del 75 por ciento del costo total que ofrece el Gobierno Municipal. Para obtener mayores informes se podrán comunicar a los teléfonos  (443) 147 82 60 ext. 101 y 102 o WhatsApp al 44 32 02 89 62.

La intención del Gobierno Municipal es ofrecer un apoyo decidido para capacitar a directores, gerentes y dueños de empresas en Morelia  y ser un aliado en el crecimiento de sus negocios al fomentar buenas prácticas.

Es así como el Ayuntamiento de Morelia reiteró la invitación para aprovechar esta oportunidad de capacitarse, adoptando buenas prácticas desde el ámbito gerencial.

Te puede interesar

Estado y Federación, aliados de empresarios y productores: Silvano Aureoles

Uruapan, Mich. 22 de agosto de 2017.- En diversas regiones del estado no sólo se …