Todo listo para el primer partido de Los Aguacateros de Michoacán

Morelia, Mich. 19 de octubre de 2017.- El Gobierno del Estado invita a asistir al debut de Los Aguacateros de Michoacán, el nuevo equipo de la entidad que competirá en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

La cita para presenciar el primer partido como local del equipo michoacano es mañana viernes a las 17:00 horas en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), en Ciudad Universitaria.

Para este primer encuentro los boletos son gratuitos y serán entregados en las instalaciones de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), ubicadas en la calle Chiapas 180, colonia Molino de Parras.

Además, personal de la dependencia estatal regalará boletos a integrantes de ligas y clubes de basquetbol, así como en instituciones educativas.

El día del partido también se entregarán boletos en las taquillas del Auditorio, siempre y cuando exista disponibilidad.

Las puertas del recinto serán abiertas a las 17:00 horas; posteriormente se llevará a cabo una ceremonia de apertura, y en punto de las 18:00 hora, comenzará el encuentro entre Los Aguacateros de Michoacán y Los Capitanes de la Ciudad de México.

“Mucha gente de varios municipios quieren asistir al primer partido de Los Aguacateros. Sabemos que desde hace una década no había baloncesto profesional en Michoacán, y la respuesta de la gente ha sido muy buena, por lo que esperamos una excelente entrada este viernes”, destacó la directora general de la Cecufid, Edna Díaz Acevedo.

Los Aguacateros de Michoacán son dirigidos por el coach Gustavo Pacheco y comandados en la duela por el capitán y seleccionado nacional, Israel Gutiérrez; cuenta con otros jugadores experimentados, como Jorge Camacho o Joaquín Villanueva, además de dos estadounidenses y un puertorriqueño.

Te puede interesar

Arranca etapa estatal del “Torneo de Tochito Bandera NFL 2017”

Morelia, Mich. 17 de noviembre de 2017.- El Ayuntamiento de Morelia, en coordinación con la …