Todo listo para el 2do Informe de Alfonso Martínez

Morelia, Mich. 11 de agosto de 2017.- El Presidente Municipal Independiente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, se encuentra listo para cumplir con su obligación constitucional de rendir cuentas a la ciudadanía, el próximo domingo 13 de agosto del año en curso, fecha en la que dará cuenta a los morelianos sobre el estado que guarda la Administración Pública Municipal, correspondiente al periodo 2016-2017.

En apego a lo establecido en la Constitución Política del Estado de Michoacán de Ocampo, la Ley Orgánica Municipal del Estado de Michoacán y el Reglamento Interno de Sesiones y Funcionamiento de Comisiones del Ayuntamiento de Morelia, el Alcalde, presentará el Segundo Informe de Gobierno en Sesión Solemne de Cabildo, a celebrarse en punto de las 8:00 horas en Sala de Cabildo, en Palacio Municipal.

Durante este acto, que será público y transmitido en vivo como todas las Sesiones del Ayuntamiento, Alfonso Martínez Alcázar, entregará a Cabildo la información a detalle de las acciones realizadas durante el segundo año de su Administración; posteriormente, harán su intervención los Regidores representantes de los partidos del Trabajo, de la Revolución Democrática, Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Fracción Independiente. Cada participación individual tendrá una duración máxima de cinco minutos.

Una vez concluida la Sesión Solemne, el Presidente Municipal, tiene contemplado brindar un mensaje a los morelianos en el Teatro Morelos, a las 11:00 horas, el cual será transmitido por las televisoras y radiodifusoras locales, así como por las redes sociales oficiales del Gobierno Municipal.

En el recinto antes mencionado se contempla la presencia de funcionarios de los tres órdenes de Gobierno, legisladores nacionales y locales, invitados especiales, así como de los representantes del sector empresarial, académico, social y medios de comunicación de la capital michoacana.

En ese contexto, Alfonso Martínez, resaltará los logros y retos alcanzados a casi dos años de estar al frente de la primera Administración Municipal Independiente en el estado, donde destacan acciones importantes en materia de reactivación económica, reposicionamiento turístico, ejecución de obras como nunca, seguridad, cercanía con los morelianos y la visión a futuro.

Te puede interesar

Se reúnen integrantes del GCM

Morelia, Mich. 17 de octubre de 2017.-  Necesaria la participación ciudadana para mantener vigentes y …