Titular de la CEAC, enlace del Gobierno del Estado en Quiroga

Morelia, Mich. 27 de enero de 2017.- Por instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, el vocal ejecutivo del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun), Carlos Paredes Correa, designó al titular de la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas (CEAC), Germán Tena Fernández, enlace con el Ayuntamiento de Quiroga.

Este nombramiento traerá beneficios para el municipio, ya que el Ayuntamiento a través del alcalde Melchor Vargas Villicaña, y los funcionarios locales, tendrá una comunicación directa con el Gobierno del Estado, para atender las necesidades de la población.

Al respecto, Germán Tena informó que las autoridades municipales han solicitado concluir la planta de tratamiento de aguas residuales, organizar una orquesta sinfónica, crear una radiodifusora cultural, elaborar un proyecto de mejoramiento de vivienda, aumentar la cobertura de programas sociales, una ambulancia, camiones recolectores de basura, agilizar trámites del Registro Civil para personas en condición vulnerable, entre otras.

El titular de la CEAC indicó que estas peticiones las hará llegar a las dependencias estatales correspondientes, y anticipó que habrá reuniones de trabajo con delegados federales para detectar y atender las necesidades primordiales de la población de Quiroga.

Te puede interesar

Inaugura Sicdet la Fiesta de las Ciencias y Humanidades

Morelia, Mich. 19 de octubre de 2017.- Este jueves inició la Fiesta de las Ciencias y …