Tiroteo en Uruapan deja un muerto

Uruapan, Mich. 06 de diciembre de 2017.- Un tiroteo entre civiles ocurrido la noche del martes anterior en la colonia San José Obrero en esta ciudad de Uruapan cobró la vida de un hombre. En tanto en un nosocomio local fue hallado un herido de bala presuntamente involucrado en los hechos. La Fiscalía Regional de Justicia ya indaga los acontecimientos.

Según los datos obtenidos por esta redacción: el suceso fue en la calle Guatemala, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional “General y Licenciado Ignacio López Rayón”, donde unos pistoleros dispararon contra un automotor de la marca Chevrolet, de color gris, con matrícula PFW-837-X.

En dicha unidad quedó el cuerpo inerte de una persona del sexo masculino que está sin identificar y a decir de contactos policíacos se presume que hubo un intercambio de ráfagas entre los atacantes y su objetivo. En el área la Unidad Especializada en la Escena del Crimen recolectó cerca de una treintena de casquillos percutidos.

Asimismo, al desplegarse un fuerte operativo debido al citado evento criminal, en el hospital local del ISSSTE fue detectado un lesionado por proyectil de arma de fuego. De esta persona se ignoran sus generales, pero voces oficiales comentaron que se indaga su probable participación en el enfrentamiento.

En el estacionamiento del citado nosocomio los representantes de la ley aseguraron una camioneta Toyota Highlander, de color blanco, misma que se presume podría estar implicada en el acontecimiento ya referido.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

El peruano Alexi Gómez es nuevo refuerzo del Atlas

Perú. 11 de diciembre de 2017.- La partida de Alexi Gómez al fútbol mexicano es …