Tirotean otro domicilio en Uruapan

314

Otro domicilio fue tiroteado en esta ciudad de Uruapan sin que por fortuna hubiera personas lastimadas, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades policiacas. El asunto fue atendido rápidamente por el personal de la Guardia Nacional (GN), los responsables de la agresión fueron buscados, pero no hubo resultados positivos en su localización.

Lo antes mencionado se supo en la labor periodística. En este tenor, se pudo conocer que la vivienda perjudicada está situada en la calle Ciclismo de la colonia Granjas de Bellavista, a donde llegaron los efectivos de la GN para brindar ayuda, instante en que confirmaron que el ataque no dejó personas lesionadas ni muertas.

Asimismo, voces oficiales dijeron que los vecinos llamaron al número de emergencias 911 al escuchar las detonaciones de arma de fuego de grueso calibre, instante en que los guardias nacionales se desplazaron a la zona y confirmaron que el asunto se había tratado de una residencia que fue rafagueada por unos sicarios que de inmediato huyeron.

Cabe mencionar que este mismo sábado otra casa fue tiroteada, pero en el fraccionamiento Jardines del Bosque en la calle Villita, tampoco hubo gente lastimada. En ese lugar los peritos de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan recolectaron más de 100 casquillos percutidos de fusil de asalto.