tiros fallece un hombre en la Jacinto López de Zamora

Zamora, Mich.- 24 de abril de 2017.- Un supuesto tiroteo registrado en las calles de la colonia Jacinto López en esta ciudad de Zamora, dejó como saldo un hombre sin vida mismo que quedó dentro de un domicilio particular. Según versiones recabadas por las autoridades habría varias personas lesionadas sin que hasta el momento hayan sido localizadas en algún nosocomio de esta región.
Por los datos obtenidos en la cobertura periodística trascendió que los hechos se registraron cerca del acero 4:30 horas de este lunes, sobre la calle Circunvalación casi esquina con Virrey de Mendoza, donde tras el reporte de detonaciones de arma de fuego se movilizaron los agentes de la Policía Michoacán
Durante el operativo implementado por los uniformados fue localizado muerto Miguel Ángel L., de 34 años de edad, vecino de la colonia Real de Valencia, mismo que presentaba múltiples impactos de bala en su cuerpo quedando tirado a la entrada de una vivienda de la citada ubicación.
El lugar se movilizaron los peritos y agentes investigadores de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependientes de la Fiscalía Regional de Justicia embalando varios casquillos percutidos de diversos calibres y haciéndose cargo del procesamiento de la escena así como de levantamiento del cuerpo.
En la recolección de testimonios se supo que supuestamente varias personas habrían participado en un tiroteo en el que además habría lesionados, por lo que las autoridades revisaron los nosocomios en esta ciudad sin que se localizará a algún civil relacionado en estos hechos.

Te puede interesar

#Zitácuaro: Hombre mata a su propio hermano, tras discutir con él

Zitácuaro, Mich. 22 de octubre de 2017.- En medio de una discusión por problemas personales …