“Tiris” retienen dos camiones abarroteros, luego los liberan

Morelia, Mich. 27 de abril de 2017.- La mañana de este jueves estudiantes de la Escuela Normal Rural “Vasco de Quiroga”, ubicada en la Tenencia de Tiripetío, retuvieron dos vehículos de carga en la carretera Morelia-Pátzcuaro y enseguida los llevaron al interior de sus instalaciones.

Lo anterior que pudo conocer en el trabajo periodístico y trascendió que esta acción hecha por los normalistas fue para realizar diversas exigencias hacia el gobierno, situación que desató un fuerte operativo del personal de la Secretaría de Seguridad Pública.

De esta forma las autoridades estatales establecieron un diálogo con los quejosos y después de una charla intensa finalmente los escolares accedieron a liberar los camiones que mantenían retenidos, mismos que pertenecen a la empresa abarrotera El Duero.

Las unidades que los “tiris” tenían en su poder son una de la marca Freightliner tipo torton, de color blanco con número económico 1909 y placas de circulación 16AE4T y la otra de la marca Kenworth también tipo torton, de color blanco, modelo 2014 con número económico 2279 y matrícula 90AC4L.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Dañan las instalaciones del SNTE

Morelia, Mich. 23 de noviembre del 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó un …