Apatzingán, Mich.- Sábado 13 de octubre de 2018.- El cuerpo sin vida de un hombre que estaba desnudo, con las manos y los pies amarrados, así como con diversos golpes en su humanidad, fue hallado en la plaza principal de esta ciudad de Apatzingán, trascendió en la labor periodística. Los homicidas del ciudadano le dejaron un letrero encima.

 

El acontecimiento fue este sábado en la plaza que está en el corazón de esta urbe, a donde llegaron los oficiales de Seguridad Pública, los soldados del Ejército Mexicano y el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, éste último que emprendió las diligencias respectivas.

 

Los asesinos dejaron en el pecho del finado un rótulo del cual las autoridades competentes no revelaron su contenido por ser éste materia de investigación. El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense.

 

Las personas que pasaban por el jardín, mismo que está localizado a unos metros de la Catedral de esta ciudad y de las oficinas de la Presidencia Municipal, fueron las que reportaron el hecho a los elementos en la Policía Municipal.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción