Thor 3: Ragnarok ilusiona a fanáticos del Universo Marvel

Morelia, Mich.- 10 de abril de 2017.- A menos de 24 horas de haber sido subido a Youtube 4 millones de personas ya lo vieron y nosotros debemos decir que es que promete muchas cosas y debido a la experiencia generada por Civil War parece que va a cumplirlas.

Promete duelos de proporciones más épicas que las anteriores batallas en las que participaron miembros de los Avengers. Porque nos trae un combate estilo gladiador entre Thor y Hulk.

Promete ser mejor que (aunque duela como fan de DC) que la Liga de la Justicia, puesto que no se preocupa por presentar a ningún héroe y no parece perder tiempo en eso sino que iniciará con un conflicto inmediato. Catorrazos, puros y duros.

Eso sin contar villanos capaces de destruir El Mjolnir (El martillote de Thor).

Mostrará de nuevo a Loki el villano preferido del mundo Marvel y parece que tendrá buena música.

También parece que sentará las bases para la próxima película de Hulk y que demostrara grandes efectos especiales en una escenografía bien lograda.

La verdad parece que este año Marvel le sacará ventaja DC, salvo que Wonder Woman y la Liga de la Justicia nos den una grata súper sorpresa, después de la criticada producción de Batman contra Superman.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

“La danza de las fieras” lleva al FICM la preocupación por la trata de personas

Morelia, Mich. 23 de octubre de 2017.- De acuerdo con reportes de la Casa Blanca …