Tarímbaro, Mich.- Sábado 25 de mayo de 2019.- Este sábado se registró un tétrico crimen en el fraccionamiento tarimbarense Hacienda del Sol: fueron localizados dos cadáveres parcialmente quemados, uno estaba maniatado y el otro encobijado. Las víctimas están sin identificar, según la información brindada por contactos policiacos.

 

En este tenor, se pudo saber en la cobertura de la noticia que los vecinos del asentamiento en cuestión fueron los que hallaron a los ahora occisos, esto cuando la gente salió de sus hogares para realizar sus actividades sabatinas.

Al área se desplazaron rápidamente los elementos de la Policía Michoacán, los cuales realizaron el resguardo del perímetro para evitar la contaminación de los posibles indicios. También se conoció que los difuntos yacían en un predio de una loma, mismo que está ubicado cerca de la calle Hacienda de la Cruz.

 

Uno de los colonos con los que esta redacción pudo platicar, a quien llamaremos José por cuestiones de su seguridad, ya que solicitó guardar su anonimato, comentó: “Aquí en la colonia padecemos mucho de temas de robo, sales a trabajar y se te meten a la casa, pero ya al grado de que encuentren cuerpos con quemaduras y en esas condiciones sí nos preocupa muchísimo, sobre todo por la seguridad de nuestras familias, de nuestros niños.

“Hay muchos chamacos que salen a jugar e imagínate si como adulto te impacta ver esto, es peor que lo vean los niños, hubiera sido horrible si ellos hubieran encontrado a los muertos, es un fuerte trauma, ojalá que el gobierno preste atención al tema y haya más presencia de la Policía”, opinó el ciudadano.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción