#Ternurita #VIRAL Un médico ‘operó’ a peluche de niño con Down

Una imagen que le dio la vuelta muestra a un médico del Children´s Hospital of Wisconsin operando a un mono de peluche de Mike Wozowski, de la película “Monster Inc”. Lo hizo para que Ryan, un niño de nueve años con síndrome de Down al despertar se diera cuenta que su peluche favorito también estaba siendo atendido por le médico para que se sintiera mejor.

El médico planeó todo para que al despertar el pequeño, esta fuera la primera imagen que viera. El peluche ha acompañado a todas partes al paciente, es por eso que el doctor decidió “atenderlo”.

La imagen fue difundida a través de la página de Facebook del hospital, fue compartida mil 665 veces y obtuvo 10 mil 266 reacciones.

El hospital explico: “Nuestros doctores, efermeras y equipo trabajan para asegurarse de que cada niño se sienta cómodo y seguro. Así sea teniéndole que dar puntadas a sus juguetes preferidos o vistiéndose como sus personajes favoritos. Sabemos cómo hacer para que los niños se sientan mejor”.

El peluche lucía un poco desgastado y tenía un brazo roto, el doctor “suturó” el brazo y extendió la vida del peluche.  Esta era la octaba cirugía por la que pasaba el pequeño Ryan y entró al quirófano acompañado de la figura de Mike.

Con Información:ElDebate

Te puede interesar

#Zamora: Muere niño de primaria en choque entre moto y camión

Zamora, Mich. 06 de noviembre de 2017.- La mañana de este miércoles, una estudiante de …