Tenía tan solo 15 años, decidió suicidarse y transmitirlo vía Facebook

772

Chiapas, México.- Una tragedia sacudió al estado de Chiapas, donde una jovencita de tan solo quince años de edad, decidió acabar con su vida y transmitir el trágico hecho por Facebook Live, previamente advirtió que se quitaría la vida en plena transmisión, sin embargo nadie pudo evitar el terrible suceso.

Este incidente tuvo lugar el domingo pasado, 9 de febrero, justo en el interior de la propia casa donde vivía la joven con su madre, ubicada en la Colonia Jardines del Pedregal en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Fotografía tomada de Aristegui Noticias

Al comienzo de la transmisión la joven comentó que se encontraba sola en su habitación, y argumentó que se quitaría la vida, aunque sus contactos no le creyeron.

Luego de amarrar una cuerda amarilla a una viga de la vivienda, esta procedió a ahorcarse, mientras aquellos que seguían la transmisión en vivo acudieron al sitio, sin embargo, llegaron tarde, ya que, la joven no contaba con signos vitales. El material fue retirado de Facebook unos minutos después, pero muchos usuarios alcanzaron a observar el fatal desenlace.

Al lugar se presentaron servicios de emergencia y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes han comenzado la investigación.

Con información de www.elquintanaroo.mx