Tenía 16 años, quiso asaltar un puesto de carnitas, pero solo encontró la muerte de un balazo

458

Ecatepec, Estado de México, 23 julio 2019.- Luego de asaltar junto con otros dos delincuentes un puesto de carnitas, un menor de tan solo 16 años murió durante un tiroteo con policías estatales que pasaban por la zona e intentaron detenerlos.

Los hechos quedaron grabados por cámaras de seguridad y ocurrieron en avenida Adolfo López Mateos esquina con Circunvalación Norte, en la colonia Jardines de Santa Clara, cuando los tres criminales llegaron al negocio.

Ahí amagaron al personal y clientes a quienes asaltaron para luego huir, pero una patrulla de la Secretaría de Seguridad pasaba por la zona y los policías fueron recibidos a balazos, por lo cual repelieron la agresión.

En el lugar murió un adolescente de 16 años, quien manejaba la moto color anaranjado, mientras que los otros dos huyeron en otra motocicleta que ya tenían lista.

El delincuente herido quedó tendido en el lugar a donde su padre llegó más tarde mismo que junto con las víctimas del asalto lo identificó para la posterior labor de personal ministerial quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Semefo local.

Con información de @afondoestadodemexico

Aquí el video de los golpes y patadas a un ladrón a punto de morir: