Tener novio de color hace que sus padres le quiten ayuda monetaria

Allie Dowdle es una joven de 18 años que se vio obligada a tener que pedir apoyo monetario en GoFundMe, ya que sus padres le quitaron su “mesada” por supuesto racismo en contra de su novio.

La mujer de Tennessee tiene una relación sentimental con Michael, un joven de color, algo que, dice Allie, fue motivo para que sus padres dejaran de darle dinero, le quitaron el auto, celular y fondos para su universidad, a la cual irá tras concluir sus estudios en la escuela privada a la que asiste.

Ante esto, Bill Dowdle, padre de Allie, aseguró que el castigo a su hija no tuvo nada que ver con el supuesto racismo del que han sido acusados, que todo se debe a que es la segunda vez que la joven mantiene una relación en secreto, algo que les molestó, por lo que tomaron esa medida.

“Se hizo obvio que necesita salir al mundo y crecer”, comentó Bill en una entrevista realizada por el diario Daily News.

Por su parte, Allie ha recibido la donación de 300 personas para sumar la cantidad de 10 mil dólares, pero no todo ha sido dinero lo que ha conseguido la joven, ya que también hay usuarios que la han criticado por su actitud.

“Enviar a una joven blanca de clase media a la universidad no es luchar contra el racismo”, expresó Marissa Kizer.

A final de cuentas el padre aseguró al medio informativo que sí ayudará a la joven con sus estudios.

Con información:LaOpinión

Te puede interesar

#OMG Ginecóloga rompe virginidad de chica y novio cancela boda

Rusia.- Una mujer de 29 años de edad acudió con una revisión ginecológica en Novosibirsk …