Telebachillerato y Suttebam continúan revisión contractual

Morelia, Mich. 08 de mayo de 2017.- Con la finalidad de dar continuidad a la revisión contractual, el director general del Telebachillerato Michoacán, Juan Carlos Barragán Vélez, se reunió con el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Telebachillerato Michoacán (Suttebam), Silviano Paredes Correa.

Al respecto, el funcionario estatal destacó que desde su llegada al subsistema ha mantenido el diálogo y el acercamiento con la base sindical, teniendo como objetivo mejorar las condiciones laborales de las y los trabajadores, tal y como lo ha instruido el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Respecto a la revisión contractual, señaló que ya han tenido varias reuniones con el Sutttebam, teniendo siempre como objetivo lograr acuerdos que estén al alcance de la institución.

Barragán Vélez explicó que durante la mesa de trabajo se revisaron una serie de planteamientos para mejorar las condiciones laborales de la plantilla de los docentes, para llegar a acuerdos que favorezcan al desarrollo del Telebachillerato.

Te puede interesar

El misticismo de Tingambato

. Morelia, Mich. 21 de agosto de 2017.- En Michoacán, también tenemos la pirámide de la …