Morelia, Mich. 15 de diciembre del 2017.- Este viernes se realizó la Octava Sesión Extraordinaria 2017 de la Junta Directiva del Telebachillerato Michoacán, donde se evaluaron las acciones realizadas durante el último periodo anual. 

“Cerraremos el año con resultados históricos para la familia Telebachillerato; hoy podemos ver un instituto educativo fortalecido y con mayores alcances. No hay motivo para que las y los jóvenes michoacanos no continúen su preparación de educación media superior”, afirmó Juan Carlos Barragán Vélez, director general del subsistema, quien destacó además que poco a poco se han venido acondicionando los espacios escolares para que el alumnado cuente con un lugar digno donde recibir sus conocimientos.

En la reunión estuvieron presentes por parte de la Secretaría de Educación del Estado (SEE), Gonzalo Villa Ibarra, director de Educación Media Superior; Omar H. Rubio Garibay, encargado de la Dirección de Planeación y Marisela González Gómez, Jefa de Departamento de Educación Media Superior; además de Saúl Bañuelos Suárez, jefe del Departamento de Fideicomisos y Sector Paraestatal de la Secretaría de Finanzas y Administración; Martín Espinoza Vidales, representante de la Subsecretaría de la Educación Media Superior de la SEP en Michoacán, y Addies Blademir Vera Navarro, titular del órgano interno del Telebachillerato.