Taxista y cortador de limón quedan heridos al ser golpeados con piedras

Apatzingán, Mich.- 16 de enero de 2017.- En hechos distintos registrados durante este domingo en diferentes puntos de esta ciudad de Apatzingán un taxista y un cortador de limón quedaron heridos al ser atacados con piedras, así lo refirieron fuentes policiales.

En la Avenida 5 de Mayo, frente a la tienda Bodega Aurrera, en la colonia 18 de Marzo, unos paramédicos de la Cruz Roja y los policías de Seguridad Pública auxiliaron al trabajador del volante Gilberto U., de 52 años de edad.

Él estaba a bordo de su unidad de alquiler, una de la marca Nissan Tsuru, de color blanco con rojo, con número económico 49, persona que sangraba de la cabeza y al ser auxiliada narró que fue agredida con una roca por sujetos desconocidos. Al final el ciudadano fue canalizado a un hospital local.

El otro caso fue en la calle Prolongación de Separio Rendón, donde estaba tirado Jaime C., de 25 años de edad. Él también tenía un fuerte golpe en el cráneo y de igual manera aseveró que fue atacado con una piedra por un individuo que enseguida huyó.

El ofendido dijo ser cortador de limón y fue atendido por los socorristas de Protección Civil Municipal para enseguida ser trasladado a un nosocomio de esta urbe calentana.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Matan a taxista al salir de su casa en Chilpancingo

Chilpancingo Guerrero.  19 de agosto de 2017.- En los momentos en que salió de su …