Taxista que estaba desaparecido es hallado muerto a tiros, en Uruapan

Uruapan, Mich.- 27 de febrero de 2017.- Un taxista de la agrupación Tierra y Libertad que estaba desaparecido desde el sábado anterior fue encontrado sin vida con lesiones de bala, a bordo de su unidad de alquiler, trascendió en la labor periodística.

El ahora occiso, de nombre José Inocencio D., de 47 años de edad, vecino de la colonia Mapeco, fue localizado en las condiciones antes mencionadas a un costado de la carretera libre Uruapan-Gabriel Zamora, a unos metros de la entrada a la colonia Arroyo Colorado, situada en esta población.

Con relación al tema, los compañeros del trabajador del volante narraron a la Policía que la última vez que supieron de su colega éste se comunicó a la base de radio para decir que estaba laborando normalmente, no obstante después ya no contestó cuando se le pidió que se reportara.

La víctima estaba dentro de un taxi con número económico 36 de la línea referida; los oficiales de la Policía Michoacán resguardaron la escena en apego a la cadena de custodia y la Fiscalía hizo las actuaciones respectivas.

Te puede interesar

Empistolado es requerido por la Policía en Uruapan

Uruapan, Mich.- 10 de diciembre de 2017.- Como resultado del operativo implementado en esta ciudad …