Taxista muere en choque frente a la Catedral de Apatzingán

Apatzingán, Mich. 14 de marzo de 2017.- Un taxista de la línea Máquinas Rojas falleció cuando la unidad que manejaba chocó de frente contra una camioneta, justo frente a la Catedral de esta ciudad de Apatzingán, según trascendió en la cobertura de la noticia.

El acontecimiento fue durante la mañana de este martes en la esquina de la Avenida Constitución de 1814 con la calle Esteban Vaca Calderón, en pleno corazón de esta urbe calentana.

El ahora occiso está en calidad de desconocido, él conducía un vehículo de alquiler con número económico 119 y placas de circulación 6239-LCX, el cual se impactó contra una camioneta Ford, de color gris, con matrícula MX32-845, pilotada por Víctor B., de 40 años de edad.

Los paramédicos locales llegaron a la zona para auxiliar al trabajador del volante, sin embargo al revisarlo únicamente confirmaron su deceso, persona que está en calidad de desconocida. Los oficiales de Tránsito hicieron las actuaciones respectivas y el personal de la Fiscalía Regional de Justicia emprendió las diligencias de ley.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Automovilista atropella y mata a un trabajador que pintaba líneas de señalamiento vial

Tarímbaro, Mich. 18 de octubre de 2017.- Oficiales de la Policía de Tarímbaro detuvieron a …