Taxista impacta contra una casa y fallece en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich.- 22 de enero de 2017.- La mañana de este domingo, un taxista perdió la existencia y su pasajero resultó lesionado, luego de que aparentemente el conductor de se quedara dormido e impactará contra un domicilio en está demarcación de Zitácuaro.

El incidente vial se registró cerca de las 6:40 horas, en la esquina de la avenida Morelia y la calle Artillería de la Colonia La Joya, hasta donde se movilizaron los socorristas de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM), mismos que confirmaron el deceso del ruletero de quien hasta el momento se ignoran sus generales.

En el sitio fue auxiliado el joven a Giovanni E., de 25 años, el cual presenta diversas lesiones, por lo que fue canalizado al Hospital General para su atención médica. El muchacho relató a las autoridades que aparentemente el conductor se quedó dormido, perdiendo el control del vehículo para posteriormente chocar contra la vivienda.

El perímetro fue acordonado y posteriormente personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Fiscalía Regional, se encargó de iniciar las primeras investigaciones, asegurando el auto, un Nissan Sentra de colores blanco con rojo, el cual quedó sobre la banqueta de la citada rúa. Siendo todo los datos anteriores recabados periodística.

RED 113 MICHOACAN/Redacción

Te puede interesar

#Actualización: Por infarto, hombre fallece en las escaleras de Famsa “Lázaro Cardenas”

Morelia, Mich. 16 de agosto de 2017.- Un hombre de la tercera edad pereció en …