Taxista es muerto a tiros en el Libramiento de Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas Mich.- 26 de Marzo del 2017.- durante la madrugada de este domingo, un hombre fue encontrado sin vida al interior de un taxi, mismo que presentaba múltiples heridas de bala. El caso ya está en manos de la Fiscalía Regional de Justicia para ser investigado.

Trascendió en la cobertura periodística que cerca de las 03:00 horas, sobre El Libramiento esta ciudad de Lázaro Cárdenas frente al salón de eventos MAJYC, fue reportado abandonado un auto tipo Spark número económico 07 y rótulos de “Taxi Ciudad Lázaro Cárdenas”.

De esa manera al lugar arribaron los elementos de la Policía Militar quienes confirmaron que recostado sobre los asientos delanteros del vehículo de alquiler estaba un hombre muerto con impactos de proyectiles de arma fuego en el abdomen.

El deceso fue confirmado por los paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen emprendieron las diligencias que el caso amerita.

En el lugar de los hechos no fue confirmada la identidad de la víctima por lo que se espera que durante las próximas horas pueda ser reclamada por sus deudos.

Te puede interesar

#Zitácuaro: Hombre mata a su propio hermano, tras discutir con él

Zitácuaro, Mich. 22 de octubre de 2017.- En medio de una discusión por problemas personales …