Taxista es asesinado y su cuerpo abandonado maniatado en Tangancícuaro

246

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Tangancícuaro, Mich.- 25 de julio de 2021.- La mañana de este domingo, fue localizado un hombre sin vida, mismo que a decir de las autoridades policíacas estaba maniatado y presentaba visibles huellas de tortura.

El hallazgo del cadáver fue reportado cerca de las 06:20 horas, en la calle Sin Nombre justo frente a la Iglesia Pentecostés Esmirna, de la colonia La Antorcha en este municipio de Tangancícuaro, área que fue delimitada por los elementos de la Policía Michoacán bajo los protocolos de la cadena de custodia.

Durante el trabajo reporteril se pudo establecer que el ahora occiso estaba semidesnudo, tirado a media calle y respondía al nombre José Luis C., M., de 46 años de edad, el cual vivía en dicha colonia y se desempeñaba como taxista. 

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y llevarlo a la morgue de la ciudad de Zamora para realizarle la práctica de los estudios de ley, así mismo integraron la carpeta de investigación respectiva.