Taxista es asesinado a balazos y encontrado en Playa Eréndira

210

Lázaro Cárdenas, Mich.- Viernes 29 de noviembre de 2019.- Un taxista muerto a balazos fue encontrado en la Playa Eréndira frente a la enramada “El Rescate” y su vehículo de alquiler fue hallado a varios kilómetros del lugar, es uno de la línea Radio Taxi Especial, informaron contactos oficiales a este medio.

En este sentido, se pudo saber que el suceso movilizó a los elementos de Seguridad Pública, mismos que al llegar a la zona y confirmar el reporte que fue dado por la ciudadanía al número emergencias 911 acordonaron el área y llamaron al personal de la Fiscalía General del Estado para que se hiciera cargo de las pesquisas.

Asimismo, no se reveló la identidad del ahora occiso, pero contactos policiacos confirmaron que se trataba de un trabajador del volante. Al seguir con las investigaciones del tema, el taxi del difunto fue localizado a espaldas del Motel Monarcas, es una unidad con número económico 52 y tenía varios balazos en la carrocería.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región para la práctica de los estudios respectivos. De igual manera, el coche del servicio público fue asegurado y remolcado por una grúa para ser llevado a un corralón, donde quedó a disposición de la representación social.