Taxista es asesinado a balazos en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Mich.- 16 de Febrero de 2017.- La noche de ayer miércoles un taxista fue ultimado a balazos y su cuerpo quedó en el asiento del chofer de la unidad que tripulaba el homicidio se registró en las inmediaciones de la colonia Nuevo Infonavit perteneciente a este municipio de Lázaro Cárdenas.

Fue cerca de las 22:20 horas, cuando en atención a una denuncia ciudadana los oficiales de la Policía Michoacán se trasladaron a la esquina de la Avenida Belisario Domínguez y Noyola, donde localizaron un vehículo Chrysler Atos de color Blanco blanco con logotipos de  “Taxi Premier”, placas de circulación 3838-LCS y número económico 33.

Al interior de la unidad de alquiler los agentes observaron el cadáver de un hombre con varios impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que de inmediato acordonaron el perímetro y dieron aviso al personal de la Fiscalía Regional.

Posteriormente los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se encargaron de procesar el área y de realizar una minuciosa recolección de evidencias. Una vez concluidas las diligencias de ley el cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley

Hasta el cierre de esta edición el finado permanece en calidad de desconocido y el móvil del crimen es ignorado, mismo que ya es indagado por la Fiscalía Regional de justicia.

 

RED 113 MICHOACAN/Redacción

Te puede interesar

Hallan a un ciudadano muerto en su casa en Morelia

Morelia, Mich. 17 de agosto de 2017.- Un hombre fue encontrado muerto en su propio …