Taxista atropella y mata a un caballo en Apatzingán

Apatzingán, Mich. 02 de julio de 2017.- Un taxista resultó lesionado después de que con su unidad atropelló y mató a un caballo, el percance fue en la carretera federal Apatzingán-Nueva Italia, en este municipio.

Lo anterior se supo en la cobertura de la noticia. El acontecimiento fue la mañana de este domingo, justo en la entrada a la localidad de Chiquihuitillo. El trabajador del volante, de nombre Daniel C., de 29 años de edad, fue atendido por unos paramédicos locales sin que ameritara hospitalización, mencionaron los propios rescatistas.

El ciudadano manejaba un taxi Nissan Tsuru, de color blanco con franjas verdes, de la agrupación “Máquinas Rojas”, el cual transitaba con dirección a Nueva Italia, cuando en un momento determinado embistió a un potro que se le atravesó en el camino.

A raíz de lo ocurrido el equino pereció. Los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional hicieron los peritajes competentes y exhortaron a la población a no dejar a sus animales sueltos para evitar incidentes de lamentables consecuencias.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Incendio termina con humilde casa en Apatzingán

Apatzingán, Mich. 19 de agosto de 2017.- Un incendio de casa-habitación se registró durante la …