Taxista arrolla a motociclista e intenta darse a la fuga en Zamora

324

Zamora, Mich.- 23 de agosto de 2019.- Este viernes, un trabajador del Banco Azteca que viajaba en una motocicleta, fue impactado por un taxi cuyo conductor fue requerido por las autoridades cuanto intentaba huir del sitio del accidente, según confirmaron fuentes policiales.

Trascendió que el percance ocurrió  en el cruce de la Avenida Juárez y la calle Morelos, de la zona Centro, de esta ciudad de Zamora, donde algunos testigos reportaron lo ocurrido al número de emergencias, lo que movilizó a los agentes de Tránsito Municipal.

De igual forma al lugar arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes le brindaron los primeros auxilios al afectado, de nombre Luis Manuel C., de 46 años de edad y vecino de la colonia  El Vergel, quien viajaba en una motocicleta de la marca Italika tipo 125z, color negro con rojo y placas PSC7R.

El lesionado fue trasladado a bordo de una ambulancia hasta la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, ya que presentaba diversos golpes principalmente en el rostro.

Mientras que la otra unidad implicada es  un taxi Nissan Tsuru, del Sitio de la Central Camionera, con placas M-602-LBA del Servicio Público, cuyo conductor fue requerido cuando intentaba retirarse.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción