Taxi de regreso del Recinto Ferial cobrará máximo 170

Morelia, Mich. 25 de abril del 2017.-  Con motivo de la Expo Fiesta Michoacán 2017 se esperan visitas de todos los puntos de la ciudad y del estado, por lo cual los taxistas que brinden sus servicios de traslado al Recinto Ferial deberán respetar las tarifas autorizadas para todos los usuarios, afirmó el titular de la Comisión Coordinadora del Transporte (Cocotra), Marco Antonio Lagunas Vázquez.

El costo de transporte en taxi dentro de la ciudad de Morelia, inclusive si el viaje es a las orillas, no podrá sobrepasar los 170 pesos; mientras que el traslado del Centro de la ciudad al Recinto Ferial, será de aproximadamente 90 pesos.

La Cocotra, a su vez, publicará el tarifario con el objetivo de hacer llegar a la ciudadanía los precios oficiales con el fin de evitar abusos en este servicio.

Diariamente la tarifa del transporte urbano que se dirija al Recinto Ferial permanecerá en 8 pesos, todo ello con el fin de brindar a los usuarios las facilidades para llegar al recinto ferial y disfrutar de la Expo Fiesta Michoacán 2017.

La información oficial sobre la Expo Fiesta Michoacán 2017 sólo es difundida en el portal de Internet http://www.expofiestamichoacan.mx/, en el Twitter @ExpoFiestaMich y en el perfil de Facebook www.facebook.com/ExpofiestaMich

 

Te puede interesar

Arranca de la Feria de la Catrina “Las Calacas de Capula”

Morelia Mich. 22 de octubre de 2017.- En un ambiente de fiesta y con la presencia …