Tatuador es asesinado en colonia de Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Mich.- 24 de abril de 2017.- La mañana de este lunes, un conocido tatuador fue ultimado en las calles de la colonia José Green, hasta el momento se ignora el móvil del homicidio. La Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas ya investiga el que se convierte en el homicidio número 9 durante el presente mes de abril en esta demarcación.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911, al filo de las 06:00 horas por vecinos de la avenida Las Trucha, indicando que tirado sobre la vía pública, estaba un hombre en medio de un charco de sangre.

Por lo anterior los oficiales de Seguridad Pública arribaron al punto en mención, donde confirmaron que el parroquiano ya no contaba con signos vitales, solicitando a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para emprender las diligencias correspondientes.

El infortunado fue identificado como Pablo T. de 44 años, quien se dedicaba a realizar tatuajes en la Plaza Zirahuén; el cual presentaba una lesión aparentemente de bala en su cuerpo, sin embargo será hasta la práctica de la necrocirugía de rigor cuando se confirme esta situación, indicó el personal ministerial.

Con lo que suman 4 personas asesinadas en las últimas 48 horas, en este municipio de Lázaro Cárdenas, luego de que un hombre falleciera al ser baleado en Caleta de Campos, otro parroquiano fuera encontrado dentro de bolsas plásticas en la carretera a La Mira y un desconocido que pereció a tiros frente al panteón San Pedro.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

En aparatoso accidente muere una mujer en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Mich. 17 de diciembre de 2017.- Una pareja de jóvenes se accidentó en …