#Tarímbaro: Muere ahorcado en el patio de su casa

Tarímbaro, Mich.- 05 de junio de 2017.- Un hombre se quitó la vida al amarrarse una soga en el cuello y colgarse de la rama de un árbol en el patio de un domicilio ubicado en la comunidad de Cuparátaro, perteneciente a esta demarcación de Tarímbaro.

Al respecto las autoridades comunicaron que los hechos se registraron en una vivienda de la calle Constituyentes, del citado poblado, además revelaron que el ahora interfecto fue identificado como Víctor L., de 32 años de edad.

El hoy finado fue reconocido por su esposa, quien manifestó a la Policía que ella lo halló y avisó rápidamente  lo sucedido. Se ignora el motivo que tuvo el referido habitante para atentar contra su propia existencia.

Patrulleros de Tarímbaro acordonaron el sitio y pidieron la asistencia de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), de esa manera llegaron los agentes ministeriales, así como peritos, quienes hicieron las correspondientes averiguaciones y trasladaron el cadáver hasta el Servicio Médico Forense, localizado en la ciudad de Morelia.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Matan a un hombre en la plaza principal de Apatzingán

Apatzingán, Mich. 17 de diciembre de 2017.- Un aguilillense quedó lesionado después de sufrir un …