#Tarímbaro: Motociclista herido en choque contra camioneta

Tarimbaro, Mich. – 13 de marzo de 2017.- Múltiples contusiones sufrió un motociclista al momento de estrellarse contra el costado izquierdo de una camioneta pequeña sobre el tramo carretero Tarímbaro – Álvaro Obregón, a la altura del Fraccionamiento Los Sauces, informaron las autoridades

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este lunes en el referido camino. Las personas que observaron el incidente solicitaron una ambulancia al número de emergencias, posteriormente acudieron paramédicos de Protección Civil Tarímbaro, quienes le brindaron los primeros auxilios al paciente.

Trascendió que el afectado responde al nombre de Sobek Ali C., de 36 años de edad, vecino del fraccionamiento Campestre Tarímbaro, quien fue canalizado al hospital particular “Carmen Elena”, donde fue valorado por los doctores. El motociclo del ahora lesionado es de color azul con placa PGB4P. El otro vehículo implicado en el percance es una furgoneta Renault Kangoo con matrícula MT-9690-K.

Al respecto se pudo conocer que la motocicleta circulaba sobre carriles centrales, pero en determinado momento el Renault se le atravesó y ocurrió el incidente, comentaron  unos lugareños. Policías de vialidad se encargaron del respectivo peritaje para deslindar responsabilidades y  los transportes fueron llevados hasta un corralón.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

#Morelia: Gendarmería recupera vehículo robado y detiene al chofer

Morelia, Mich. 15 de agosto de 2017.- Personal de la Gendarmería Federal detuvo a un …