También Marcelo Ebrard tiene porra presidenciable

1090

Previo a su viaje a Washington para dialogar con autoridades estadounidenses sobre la agenda bilateral y avanzar en la organización de la próxima Cumbre de las Américas, el canciller mexicano, Marcelo Ebrard  acudió este domingo a Hidalgo para apoyar al candidato de Morena al gobierno de la entidad, Julio Menchaca.

“Acompañé a Julio Menchaca en Acatlán. Acepté su invitación para este domingo, somos compañeros y militantes de la causa de la cuarta transformación que encabeza el presidente López Obrador. Son tiempos de definición, aquí estamos”, dijo en sus redes sociales.

Durante el evento, simpatizantes del aspirante a gobernador lanzaron gritos de apoyo para Menchaca, pero también para Ebrard: ¡Marcelo, presidente. Marcelo, presidente!, situación que solo provocó la sonrisa del funcionario que en semanas pasadas ha confirmado abiertamente sus intenciones de contender por la candidatura presidencial de Morena en 2024.

“Conmovedor el apoyo y cariño del pueblo de Hidalgo a la 4T y al presidente López Obrador”, destacó.

En tanto, el aspirante morenista a la gubernatura, Julio Menchaca, agradeció también la presencia de Ebrard Casaubon.

“La unidad de nuestro movimiento hace que la #4T avance firme por México y en #Hidalgo, no será la excepción. Agradezco el apoyo de #Acatlán, al secretario de Relaciones Exteriores, @m_ebrard y a mis compañeras y compañeros de partido que hoy se suman a la #RutaDeLaEsperanza”.

Marcelo Ebrard visitó este sábado la oficina de Pasaportes ubicada en San Nicolás de los Garza en Nuevo León, diseñada para menores de edad, donde convivió con padres de familia y pequeños en el marco de la celebración del Día del Niño.