SUSPENDEN EL ‘SUPERMAN’ DE SIX FLAGS TRAS UNA FALLA QUE DEJÓ A USUARIOS EN LAS ALTURAS

190

La Feria de Chapultepec fue clausurada precisamente porque uno de sus juegos falló y causó la muerte de dos personas hace poco. Bueno, pues ahora sucedió en Six Flags, nada menos que en “Superman, el último escape“. Afortunadamente, en esta ocasión no se reportan personas muertas ni lesionadas.

todo quedó en un tremendo sustote, pues la fila de vehículos únicamente se detuvo en la parte alta de la atracción dejando a los usuarios varados en las alturas. Personal del parque atendió la situación de acuerdo a lo que marcan los protocolos y desalojó a los usuarios.

Sin embargo, pese a que por fortuna no se registraron personas lesionadas, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que la atracción será suspendida mientras se realiza una verificación que pueda garantizar la seguridad de los valientes que se atreven a subir a la impresionante atracción.

“Personal operativo informa que al interior de un parque de diversiones ubicado al Sur de la Ciudad, uno de sus juegos mecánicos presentó una condición que provocó la detención de uno de sus carros. La empresa activó sus protocolos internos para atender inmediatamente la situación; no se reportaron lesionados. La #SGIRPC solicitó la detención del juego para realizar la verificación correspondiente”, se puede leer en un par de tuits de la SGIRPC.ç

Con informacion de sopitas